sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 12 / 2012
- 11:10:59
El VAO en la Francisco Fajardo fue consultado, según viceministro Fernández
El VAO en la Francisco Fajardo fue consultado, según viceministro Fernández
FL / Globovisión/Con información de AVN
El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, aseguró que para la aplicación del canal de contraflujo en la autopista Francisco Fajardo se realizó un estudio, que tuvo una duración de un año, en donde participaron distintos sectores del país y medios de comunicación.

"Hay unos diarios que se han dedicado a atacar este canal de contraflujo (...) son los mismos diarios que atacaron los corredores viales; y son los mismos que atacan todas las políticas que buscan soluciones, señalando que son temas improvisados, sin planificación", expresó Fernández.

Señaló que el canal de contraflujo o también conocido como VAO, aplicado durante la semana en la Francisco Fajardo en El Paraíso y Plaza Venezuela, se encuentra en periodo de prueba. Acotó que en base a las observaciones de los usuarios, se realizarán ajustes.

"El primer día arrancamos en el horario de 5:00 a 7:30 de la mañana, pero fue modificado hasta las 6:30, porque trajo algunos contratiempos en el sentido oeste- este", explicó el viceministro.