miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

05 / 03 / 2013
- 12:39:34
El “Túnel del Terror” estará en el Centro Comercial Líder
El “Túnel del Terror” estará en el Centro Comercial Líder
AA / Globovisión / Nota de Prensa

Evenpro y el Centro Comercial Líder , siempre comprometidos con la familia venezolana, abre un nuevo espacio de recreación para el público: el “Túnel del terror”; una aterradora y divertida atracción  que  se desarrolla en un escalofriante recorrido al inframundo, donde el visitante vivirá experiencias aterradoras a la par de divertidas.

La atracción tiene como epicentro un túnel, el cual abre paso hacia un viaje fantasmal, donde la luz no es permitida ni para vislumbrar la salida de aquel hoyo sin fondo. un mayordomo lúgubre,  una novia malévola, un hombre lobo, cuerpos sin almas, espíritus de un cementerio, y una macabra morgue, son algunas de las sorpresas con las que podrá encontrarse el público asistente, dentro de un ambiente realista que combina las más novedosas y avanzadas técnicas de realización de escenarios, efectos especiales de robótica y sonidos aterradores.

El “Túnel del Terror”, contó con una importante inversión de capital y equipo humano el cual trabajó incasablemente en la pre producción del proyecto. La atracción cuenta con más de  800 metros de recorrido,  robots de la más alta generación y varios actores en escena.

Evenpro garantiza a los asistentes  la seguridad dentro del recorrido contando también con un equipo permanente de protocolo y producción dispuestos a asistir a las miles de personas que se espera recibir en este súper montaje.

El “Túnel del Terror”,  estará por tiempo limitado en el nivel Eventos del Centro Comercial Líder. Los horarios para el público son: De lunes a jueves de 1:00 p.m a 9:00 p.m , viernes y sábado de 10:00 a.m a 9:00 p.m. y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

Las entradas están disponibles desde Bs. 95,00. Para aquellas personas que requieran ir en grupo, de lunes a domingo podrán disfrutar de la promoción  Family Pack (5x4) donde por la compra de 5 boletos sólo pagaran 4.