miércoles, 23 de abril de 2014

 

Deportes

09 / 07 / 2012
- 04:20:25
El Real Madrid le pedirá al Milán 35 millones de euros por Kaká
El Real Madrid le pedirá al Milán 35 millones de euros por Kaká
/ VVRG
El Corriere dello Sport informó hoy de la intención de Kaká de pedir a Jose Mourinho que haga lo que esté en su mano por facilitar su salida del Real Madrid. Según el diario italiano hablarán en persona en cuanto sea posible y su intención sería la de conseguir que el club blanco rebajara su precio para facilitarle la salida.

El Milán es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Kaká y el club blanco vería con buenos ojos la salida del brasileño para poder dejar hueco libre a Modric y, además, para ahorrarse el alto sueldo que percibe. Sin embargo, no pondrá fácil su salida del Bernabéu. El Real Madrid pedirá 35 millones de euros al conjunto 'rossonero'.

El Madrid volverá al trabajo el próximo domingo 15 de julio y entre los futbolistas que deben incorporarse ese día está el brasileño, quien buscaría una reunión con el portugués para comunicarle su deseo. El objetivo principal de dicha reunión es que el Madrid acceda a rebajar sus pretensiones ya que el Milán no pasa por su mejor momento económico.

Kaká ya habría aceptado además rebajarse el sueldo. El Corriere dello Sport habla de, como máximo, un 40% de su ficha actual si se marcha a Italia y siempre teniendo en cuenta que Robinho abandone el equipo.