jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 01 / 2013
- 04:25:38
El próximo domingo restablecerán acceso vial en avenida principal de la Boyera

El próximo domingo restablecerán acceso vial en... por Globovision
SCZ / Globovisión/AVN
El próximo domingo 13 de enero está previsto culminar la reparación de 120 metros lineales de capa asfáltica en la avenida principal de La Boyera, dirección la Trinidad, en el municipio Baruta, luego de que el pasado viernes en la madrugada se presentara una avería en una tubería de agua.

Así lo informó este lunes la viceministra de Infraestructura y Vialidad, Rossana Sánchez, quien indicó que desde el pasado viernes cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre atienden la rotura de la tubería matriz de 16 pulgadas, que deterioró 100 metros de la vialidad.

"Desde el día domingo estamos en la sustitución de la capa asfáltica, remoción de la base deteriorada, sustitución de bases nuevas y la carpeta de rodamiento", explicó en declaraciones a los medios de comunicación.

Agregó que el servicio de agua fue restituido a toda la comunidad luego de ser reparada la tubería por Hidrocapital y destacó que tras las debidas revisiones se pudo constatar que no hubo afectación del acueducto ni de las tuberías en la zona.

Sánchez también informó que serán reparadas aceras, brocales y cunetas del tramo afectado."Hemos trabajado de día y noche, hasta los momentos tenemos un 50% de avance", dijo.

Explicó que serán colocadas 700 toneladas de asfalto y 10 metros cúbicos de concreto.