jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

03 / 01 / 2013
- 08:34:14
El portero del Barcelona Víctor Valdés dice que Casillas tiene todo su apoyo
El portero del Barcelona Víctor Valdés dice que Casillas tiene todo su apoyo
JMS / Globovisión/ AFP
El portero del Barcelona Víctor Valdés declaró este jueves en una rueda de prensa que Iker Casillas, el guardameta del Real Madrid, tiene todo su apoyo, después de que su compañero en la selección española fuera suplente en el último partido de Liga ante el Málaga.

"Me sorprendió cuando me lo dijeron en el vestuario en Valladolid. Desconozco las razones. Iker tiene todo mi apoyo y espero volver a verle de titular pronto", declaró el portero del Barcelona sobre Casillas.

Valdés, que sufre una fascitis plantar que le impidió estar con la selección de Cataluña en el partido amistoso contra Nigeria del miércoles (1-1), espera estar recuperado para el derbi de Barcelona que disputa su equipo contra el Espanyol el domingo.

"Ayer completé un trabajo de recuperación, pero las molestias pueden controlarse y no me impiden jugar. Espero estar listo para el derbi ya que para la gente de la casa es siempre un partido muy importante", explicó Valdés, de 30 años.

El portero también hizo balance del primer tramo de la competición, en el que el Barcelona ha logrado un espectacular balance de 16 victorias y un empate.

"Lo único que me preocupa es que ganemos la Liga. La distancia con el Atlético y el Real Madrid no es definitiva, queda un largo camino por recorrer", declaró el guardameta sobre los 9 y 16 puntos de ventaja que tiene su equipo sobre Atlético y Real Madrid respectivamente.