viernes, 18 de abril de 2014

 

Deportes

21 / 01 / 2013
- 06:56:05
El novato Andre Drummond lidera el triunfo de Pistons ante Celtics
El novato Andre Drummond lidera el triunfo de Pistons ante Celtics
AJGC / Globovisión/EFE
El pívot reserva novato Andre Drummond consiguió 16 puntos y siete rebotes que fueron decisivos en la victoria de 103-88 que los Pistons de Detroit lograron ante los inconsistentes e irregulares Celtics de Boston.

Después que los Pistons (15-25) perdieron el pasado jueves contra los Knicks de Nueva York, en Londres, regresaron a su campo del "The Palace of Auburn Hills", en Detroit, para conseguir la victoria de la mano de Drummond, que impuso su presencia en el juego interior y superó a los hombres altos de los Celtics.

El base Brandon Knight, el pívot titular Greg Monroe y el reserva Will Bynum también aportaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva se fue con seis puntos.

Villanueva jugó ocho minutos y encestó 2 de 4 tiros de campo (2 de 3 triples) y logró cinco rebotes, que ayudaron a los Pistons como locales a conseguir la cuarta victoria consecutiva en los enfrentamientos que han mantenido contra los Celtics.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett y el escolta reserva Courtney Lee anotaron 16 puntos cada uno para encabezar el ataque de los Celtics (20-20), que volvieron en el juego de ataque al quedarse con solo un 40 (33-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 27 (4-15) de triples.

El ala-pívot reserva Jeff Green aportó 15 puntos, mientras que el base Rajon Rondo dirigió el juego de los Celtics al repartir 15 asistencias y capturó nueve rebotes, pero anotó solo ocho puntos después de fallar 12 de 16 tiros de campo.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa disputó siete minutos con los Celtics y aportó cuatro tantos al anotar 2 de 3 tiros de campo y capturó dos rebotes.