viernes, 25 de abril de 2014

 

Internacionales

09 / 12 / 2012
- 08:28:26
El mundo reacciona ante la noticia sobre la reincidencia del cáncer de Chávez
El mundo reacciona ante la noticia sobre la reincidencia del cáncer de Chávez
/ Globovisión
Diversas personalidades políticas del mundo han enviado este domingo sus mensajes de solidaridad y apoyo al presidente Hugo Chávez quien anunciara ayer la reincidencia del cáncer, el viaje a Cuba para someterse a una operación y la designación de Nicolás Maduro como encargado en caso de que no pueda continuar con el gobierno.

Presidente de Chile: Le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación a Chávez

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresó su deseo de "pronta recuperación" al mandatario nacional Hugo Chávez, tras conocer una nueva recaída del cáncer que lo aqueja.

Presidente de Bolivia: "Le decimos que estamos y estaremos siempre, Presidente"

El presidente boliviano, Evo Morales, envió  España, donde está en visita oficial, un mensaje de solidaridad con su colega Hugo Chávez al enterarse de que éste tendrá que someterse a un nueva cirugía en Cuba por el cáncer que padece.

Las Farc:  Solidaridad y aliento para Chávez

La guerrilla colombiana de las FARC expresó este domingo en La Habana su "solidaridad y aliento" al presidente venezolano, Hugo Chávez, ante un nuevo deterioro de su salud que obliga a una nueva operación por el cáncer que padece.

Canciller de Eduador: Le enviamos un inmenso abrazo solidario al Presidente Hugo Chávez

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se solidarizó con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y expresó su confianza de buenos resultados tras la nueva operación a la que será sometido en Cuba.

 México desea a Hugo Chávez una "plena recuperación" del cáncer que padece

El gobierno de México deseó este domingo una pronta y "plena recuperación" al presidente Hugo Chávez, quien anunció el sábado que se someterá a una nueva operación por la reaparición de células cancerígenas.

Cristina Kirchner pide públicamente por la salud de Chávez

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, pidió este domingo públicamente por la salud del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, durante un discurso en el acto de celebración por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia, que se llevó a cabo en Buenos Aires. "Querido Hugo, aquí estamos los argentinos de buena fe deseándote una pronta mejoría", dijo Kirchner frente a una multitud que colmó la histórica Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.