sábado, 19 de abril de 2014

 

Deportes

04 / 12 / 2012
- 01:39:00
El Lanus de Vizcarrondo medirá sus fuerzas contra los "Rojos del Ávila"
El Lanus de Vizcarrondo medirá sus fuerzas contra los
GAAR / Globovisión/ Nota de prensa
Confirmado,  Evenpro nuevamente hace posible otro de los encuentros más importantes y ansiados por la fanaticada del fútbol; el próximo jueves 24 de enero arribará a  Venezuela el equipo granate  para  jugar versus los llamados “Rojos del Ávila” en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.  Los equipos se enfrentaron por última vez en la Copa de Libertadores del 2009,  donde el Caracas derrotó al Lanus 3-1 en la capital venezolana, y empataron 1-1 en tierras argentinas eliminándolos en esa oportunidad.

Para el Caracas Fútbol Club este partido les servirá como preparación para jugar en la Copa Libertadores 2013.

El vinotinto Oswaldo Vizcarrondo aterrizará en Venezuela junto al LANUS para ser su defensa en esta importante gira del conjunto argentino en las canchas criolla; se  enfrentará con la  afición que lo vio crecer como jugador, el Caracas Fútbol Club, equipo con el  que debutó en el 2001 en la segunda división, luego en el 2002 ascendió al primer equipo donde se ganaría un puesto como titular indiscutible, junto a los Rojos del Ávila jugó en la Copa Libertadores 2007 – 2008.

En esta temporada tanto el LANUS como el Caracas Fútbol Club finalizaron subcampeones en sus torneos locales respectivamente.

Sobre el LANUS

El club atlético LANUS, fue fundado en la ciudad de Lanus, provincia de Buenos Aires Argentina. El equipo participa en la Primera división de la liga nacional argentina.

Campeón en el torneo Apertura del fútbol argentino en el 2007 y Subcampeón de la Primera División de Argentina en el torneo Clausura 2011.

 

Las entradas para ambos encuentros estarán disponibles desde este miércoles 05 de diciembre en los siguientes puntos de venta:

 

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro CCCT (Nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y El Recreo.

Maracay:

- Tiendas Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia:

- Taquilla Evenpro del Forum de Valencia

Y www.evenpro.com