jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

19 / 03 / 2013
- 07:37:29
El Deportivo Táchira F.C. retomó sus prácticas
El Deportivo Táchira F.C. retomó sus prácticas
AB / Globovisión/AVS
Después de descansar el lunes, el Deportivo Táchira F.C. volvió a la actividad este martes 19 de marzo con dos entrenamientos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, buscando aprovechar las semanas sin actividad oficial para engranar nuevamente el Carrusel Aurinegro y revertir la situación actual.

Con una doble jornada de entrenamiento comenzó la semana deportiva de la maquinaria amarilla y negra, mientras que el itinerario del resto de la semana se mantendrá a las 6:30 de la mañana, buscando aprovechar el tiempo para recuperar a los efectivos lesionados, y prepara la maquinaria conducida por Daniel Farías para la recta final del Torneo Clausura 2013.

Precisamente en los movimientos del plantel resalta la incorporación absoluta al engramado del atacante Gelmín Rivas, quien se entrena a la par de sus compañeros después de un mes sin hacerlo, producto de una lesión muscular.

Por su parte, Giancarlo Maldonado se mantiene al margen del grupo de trabajo, seguido de cerca por el cuerpo médico del club con el que complementa su proceso terapéutico, avizorando su retorno a las canchas. Ángel Osorio se mantiene en reposo tras la lesión en su rodilla diestra.

Igualmente, cuatro efectivos atigrados hacen vida con la Vinotinto en sus diversas categorías. Entre ellos César González, Agnel Flores y Grendy Perozo, quienes forman parte de los elegidos por el seleccionador nacional para afrontar los choques contra Argentina y Colombia en la doble jornada eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, a disputarse los próximos 22 y 26 de marzo; mientras que el juvenil Andrés Ponce engrosa las filas de la selección Sub-17 que culmina su preparación en suelo argentino.

La suspensión de los compromisos correspondiente a las jornadas 10 y 11 del Clausura frente a Zulia F.C. y Atlético Venezuela pautados para los domingo 17 y 24 de marzo, tendrán a la tropa de Daniel Farías fuera de competencia hasta el 3 de abril, fecha en la que se ha acordado entre ambas directivas la reprogramación del choque ante los capitalinos, siendo oficializado por la Federación Venezolana de Fútbol para disputarse a las 3:30 de la tarde en el estadio Nacional Bridigo Iriarte.