viernes, 18 de abril de 2014

 

El Dato

31 / 07 / 2012
- 10:54:49
El Dato: Vea los cuadros que hay en la sede del Comando Nº 5 de la GNB
El Dato: Vea los cuadros que hay en la sede del Comando Nº 5 de la GNB
/
La palabra "traidor" en letras blancas y fondo rojo sustituye la imagen de algunos generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los cuadros se encuentran en los espacios de la Comandancia General Número 5 de la GNB.

Entre los militares "censurados" se encuentra el general Ramón Rodríguez Mayol quien fue absuelto por la Corte Marcial tras ser acusado por el delito de sustracción de fondos pertenecientes a la FAN.

Se realizaron dos juicios orales y públicos antes de que Rodríguez Mayol fuese absuelto. El general estuvo preso más de tres años en la cárcel de Ramo Verde mientras esperaba la realización del primer juicio.

También figura el general Rafael Damiani Bustillos, nombrado como ministro de Interior y Justicia por Pedro Carmona Estanga.




Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Robert Pattinson y Kristen Stewart se pelean por la custodia de su perro  

Nadadora Andreína Pinto fue la mejor latinoamericana en 200 mariposa

El Dato: Así se ven los cuadros de los militares que participaron en el 11 - A  

Logran el rescate de 2 personas que permanecían secuestradas en Guatire

#EnImágenes: El perro que adoptó como hijo a un león blanco