jueves, 17 de abril de 2014

 

El Dato

19 / 07 / 2012
- 09:12:38
El Dato: Tarek William Saab destina más de Bs 300 mil a Campeonato Nacional de Fisicoculturismo
El Dato: Tarek William Saab destina más de Bs 300 mil a Campeonato Nacional de Fisicoculturismo
/ AAS
El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destinará Bs. 302.900,00 al Campeonato Nacional Open Guerreros de Anzoátegui de Fisicoculturismo y Fitness a realizarse el 29 de julio en Puerto la Cruz.

El dinero proviene de ingresos propios del estado e ingresos extraordinarios destinados al Instituto de Deportes del estado Anzoátegui, bajo la figura de modificación presupuestaria. Ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional se introdujo una solicitud para realizar una investigación debido al desvío de fondo para esta actividad deportiva, considerando la problemática de vialidad y salud que vive la entidad.

El Consejo Legislativo de Anzoátegui aprobó un crédito adicional para la realización del Campeonato Nacional Open Guerreros de Anzoátegui de Fisicoculturismo y Fitness por Bs, 602.900,00, de los cuales Bs. 302.900,00 estarán destinados a la actividad mientras Bs 300.000 serán invertidos en cubrir los gastos de funcionamiento y el alquiler de transporte para el traslado de los atletas anzoatiguenses.

El dinero que se invertirá en fisicoculturismo y fitness proviene de la recaudación de impuestos a empresas mineras por minerales no metálicos

El gobernador Tareck William Saab se ha dedicado en los últimos años a mejorar su condición física, en especial con el levantamiento de pesas para aumentar la masa muscular. Hecho que se puede notar al detallar sus brazos.