jueves, 24 de abril de 2014

 

El Dato

29 / 08 / 2012
- 11:27:20
El Dato: Restos de crudo aún pueden apreciarse en ríos de Monagas
El Dato: Restos de crudo aún pueden apreciarse en ríos de Monagas
/
Restos de crudo aún pueden observarse en los ríos del estado Monagas, específicamente en el río Amana que además se encuentra desbordado por las recientes precipitaciones en la entidad.

Se reportó que trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ejecutaban labores en el lugar, colocando redes de aislamiento, sin embargo, tras el desbordamiento de las aguas, las personas al parecer se retiraron del lugar.






Hace 6 meses un derrame de crudo se registró en el río Guarapiche afectando el suministro de agua potable en Maturín y Caripito. El gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño aseveró que aún pueden observarse rastros del derrame de petróleo.

Imágenes tomadas este martes por Luis José Boada, reportero gráfico de la entidad.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

#LoMásRT

Ocho fallecidos fueron identificados tras el accidente de tránsito en Lara

Aeronave con droga se estrelló en el estado Lara

Sismo de magnitud 3,8 se registró en El Vigia

#LaImagen Donación de peculiares sillas de ruedas causa indignación en México

Condenan a mujer por causar la muerte por quemaduras a director de la UPEL