domingo, 20 de abril de 2014

 

El Dato

24 / 08 / 2012
- 10:32:59
El Dato: Público en Anita La Huerfanita aplaudió y gritó "Hay un camino"
El Dato: Público en Anita La Huerfanita aplaudió y gritó
/
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Durante la primera función de la obra Anita la Huerfanita "Ensayo Abierto al Público" y presentación a la prensa, la audiencia aplaudió y gritó en señal de apoyo a la escena cuando el personaje del presidente Roosevelt le dice a sus ministros que dejen hablar a Ana con estas palabras: "A veces el presidente debe callar y escuchar a sus ciudadanos".

En ese momento el público del Teresa Carreño se vino abajo en aplausos mostrando su acuerdo con esa frase. Incluso se escucharon gritos diciendo "Hay Un Camino".

Igualmente en la escena que aparece el pueblo protestando y diciendo "Qué gran Presidente tenemos que hay hambre y desempleo y no se consigue leche, ni comida" el público comenzó  a hacer ruido en el Teatro Teresa Carreño.

La magnífica obra musical hizo reír y llorar a los asistentes que no evitaron comparar las escenas de 1922  a la realidad que vive hoy el país.