miércoles, 23 de abril de 2014

 

El Dato

23 / 08 / 2012
- 10:17:32
El Dato: Ofrecen "Bono Único" a trabajadores de la AN para no firmar contrato colectivo
El Dato: Ofrecen
/
En el mes de julio de 2012, se conoció que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), se habría negado a firmar el nuevo contrato colectivo de los empleados del Hemiciclo.

Sin embargo, ahora su despacho habría realizado una nueva propuesta a los trabajadores de la AN para llegar a un acuerdo, sin necesidad de suscribir el contrato colectivo. De acuerdo a información extraoficial, la oferta que debe ser aceptada y aprobada por una asamblea de empleados, contemplaría no aumentar los sueldos sino entregar un "Bono Único" de BsF 2.000 en compensación.

También propondía un aumento de BsF 300 en el bono de alimentación, el cual pasaría de BsF 1.200 a BsF 1.500. El incremento de BsF 140 para la compra de útiles escolares y un ajuste de BsF 100 en la beca de para los trabajadores que tengan a sus hijos estudiando.

La oferta también contemplaría un aumento de BsF 265 en el bono de guardería.

El último colectivo que se firmó en la Asamblea Nacional fue suscrito por Cilia Flores, con vigencia para el período 2008 - 2009.

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}





#LoMásRT

La hija de 4 años de Angelina Jolie y Brad Pitt será princesa de Disney

Fotografían en Venezuela a una polilla como de cuento de hadas

Detienen a un periodista egipcio por insultar al presidente

La Casa Real británica investiga fotos del príncipe Harry desnudo

Hallan en Pakistán el cadáver quemado de un niño de 12 años