viernes, 18 de abril de 2014

 

El Dato

13 / 07 / 2012
- 10:40:20
El Dato: En Pdvsa obligan a trabajadores a buscar votos para Chávez
El Dato: En Pdvsa obligan a trabajadores a buscar votos para Chávez
/
En Petróleos de Venezuela (Pdvsa) distribuyen una planilla del Partido Socialista Unido de Venezueña (PSUV) que comprometen a los trabajadores de la industria a conseguir 10 votos a favor del candidato de gobierno Hugo Chávez.

El modelo de la planilla que reza “Resteados con Chávez” exige recolecta 10 nombres de venezolanos con sus respectivos números de cédula, teléfonos y centros de votación. Los trabajadores de Pdvsa en los estados Anzoátegui y Monagas abandonaron sus labores en la industria petrolera este jueves para participar en el acto de campaña realizado en Barcelona.

A los empleados de Pdvsa – Monagas los mantuvieron sin darles almuerzo hasta que el candidato de gobierno, Hugo Chávez, terminó su discurso en la noche de ayer en Anzoátegui. Recibieron alimentos en el peaje de La Ceiba.

En las leyes de Carrera Administrativa y del Estatuto de la Función Pública se establece que “realizar campaña o propaganda de tipo político o proselitista, así como solicitar o recibir dinero u otros bienes para los mismos fines, en los lugares de trabajo” es motivo para una amonestación por escrito, la cual podría llevar a la destitución de los funcionarios públicos.

#LoMásRT

Por celos, prende fuego a su vivienda y mata a su pareja y a dos niños

Accidente de tránsito en la Guarenas - Caracas deja un muerto

#LaImagen Jennifer Aniston y Courtney Cox, "Friends" de nuevo

Accidente entre 8 vehículos en la vía Lara - Yaracuy deja 2 muertos

Gandola volcada en la GMA genera fuerte retraso sentido Caracas