miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 02 / 2010
- 11:59:17
El Ciudadano ratificó su compromiso con la audiencia de Globovisión
/ AAG
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4







/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Leopoldo Castillo se reintegró a la conducción del programa Aló Ciudadano luego de una ausencia vacacional y agradeció a Nitu Pérez Osuna por haber tomado su lugar durante ese período. Ratificó su amistad con Alberto Federico Ravell, así como sus respetos y consideración para la junta directiva de Globovisión: Guillermo Zuloaga, Nelson Mezerhane y María Fernanda Flores.

Afirmó que cree en las instituciones y que Globovisión es una institución que se debe a sus técnicos, empleados de administración, periodistas, departamento de investigación, página web, ventas y personal de seguridad. Agregó además que Globovisión está comprometido con su audiencia y con el país.

Criticó la salida y entrada de ministros y las expropiaciones realizadas por el gobierno nacional, e hizo referencia a la noticia de racionamiento eléctrico publicada en portales de información oficialistas y retirada de los mismos minutos más tarde.

Por último anunció que desde este miércoles Aló Ciudadano se transmitirá en la radio por RCR 750 AM y dijo que considera inconstitucional el “limbo” legal en el que se encuentra su solicitud de renovación de su certificado de Productor Nacional Independiente.