viernes, 25 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

26 / 10 / 2012
- 05:14:59
El Ciudadano: ¿Va a seguir buscando culpables o va a decidir el 16-D?

El Ciudadano: ¿Va a seguir buscando culpables o... por Globovision
VVRG / Globovisión
El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, se refirió a las declaraciones que hiciera este viernes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, cuando alegó que la reubicación de 108 votantes en el registro electoral responde a la necesidad de que los candidatos, sus equipos de trabajo y familiar ejerzan su derecho al voto.

Ante la insistencia de la rectora de que la reubicación fue dada a conocer a los distintos factores políticos, Castillo cuestionó si la Mesa de la Unidad Democrática es un factor importante político o no, pues representantes de la organización aseguran no haber sido advertidos.

Sobre los rumores surgidos a partir de la actuación del CNE en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Castillo sostuvo que la oposición fue víctima de "un ventajismo comunicacional como ninguno", apoyado en el aparataje de un Estado petrolero millonario.

A pesar de las ventajas que tenía el candidato oficial, la diferencia de votos fue muy pequeña, según expresó Castillo.

"¿Por qué las caras largas en Caracas, en Valencia, en Barquisimeto? ¿Por qué aquí no hubo celebración? ¿Cómo se sintió el obligado a ir a votar?", se preguntó.

Insistió en que ello demuestra que el piso político del Gobierno "no es el piso político que quiere hacer ver la publicidad del Gobierno".

Se dirigió a los venezolanos, al lanzar una reflexión: "¿Va a seguir buscando culpables o va a decidir el próximo 16 de diciembre para ponerle un freno a aquello de un solo partido, un solo gobierno, un solo líder?". Añadió: "Venezuela es multicolor y en Venezuela surgen líderes todos los días".