sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 12 / 2012
- 11:56:39
"El Ciudadano" evoluciona "súper bien" y le hace seguimiento a las noticias
AAS / Globovisión
Leopoldo Castillo, conocido como “El Ciudadano”, sigue evolucionando favorablemente tras la operación a la que fue sometido el pasado miércoles para remover un tumor ubicado en la parte baja del colon y parte del recto.

Familiares del abogado y politólogo explicaron que el conducto de “Aló, Ciudadano” está “súper bien”, luego de conversar con él durante una visita. “Ya está haciendo seguimiento a las noticias, como siempre”, informaron a Globovision.com.

Castillo, a quien le fue detectado un tumor en junio de 2012, “ha evolucionado bastante bien y ha podido caminar un poco”. Sin embargo, se desconoce cuándo recibirá el alta médica, familiares cercanos estiman que tenga lugar aproximadamente el 24 de diciembre.

“No le han confirmado cuando le dan de alta, los médicos están haciendo todo lo posible para darle de alta cuanto antes. Como es una operación tan complicada los médicos están monitoreando”, explicaron.

El equipo médico que atiende al “Ciudadano” calificó como “un éxito” la operación y descartaron la presencia de metástasis en el hígado, situación probable cuando se padece cáncer en el recto.