domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 107 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

21 / 09 / 2012
- 05:21:19
El Ciudadano: El voto es una oportunidad

El Ciudadano: "Votar es una oportunidad" por Globovision
VA / Globovisión
El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, destacó que faltan pocos días para las elecciones presidenciales. Denunció que en la administración pública se han escuchado historias de presiones para que las personas voten por un candidato.

"Me gustaría una reflexión con ustedes, tenemos expresiones, como por ejemplo, la que nos dijo el Cardenal, solo Dios sabe por quién votamos, pero me ha llegado, por diferentes vías, que dentro de la administración pública se está ejerciendo presión, que los jefes dicen, no se vayan a equivocar, que nosotros sabemos por quienes votan", manifestó Castillo.

Explicó que, en estas situaciones, hay gente que se asusta, que siente miedo, y cree que los beneficios, como la pensión, se la van a quitar cuando en verdad eso es un derecho y cualquier Presidente de la República tendrá que respetarlo.

Votar es una gran oportunidad, afirmó El Ciudadano, y agregó que "es uno de los momentos, de acuerdo al diccionario de la lengua, en el que existe el predominio del pueblo en el gobierno político, es decir, usted tiene la oportunidad única, la posibilidad de cambiar lo que no funciona".

"Representa una sola vez en la vida, la de ahora, en este momento, en este lugar, en este tiempo; tiene una gran oportunidad de modificar el destino del país, ¿lo va a ejercer?", expresó.