viernes, 18 de abril de 2014

 

Analistas

30 / 10 / 2012
- 05:25:21
El Ciudadano: ¿Cómo es posible que la novela de Rosita domine en los medios?
El Ciudadano: ¿Cómo es posible que la novela de Rosita domine en los medios?
VA / Globovisión
Leopoldo Castillo, El Ciudadano, afirmó que el drama social del caso de la modelo Jimena Araya, quien está siendo procesada por presuntamente haber participado en la fuga del antisocial Héctor Guerrero Flores, ha sido la noticia principal en los medios, y eso es un signo que está enviando la sociedad venezolana.

"¿Qué pasa con el pueblo venezolano?, ¿por qué no está preocupado por el resultado de las elecciones?, ¿por qué no está angustiado por el poder comunal?, ¿qué ocurre?", dijo Castillo.

Afirmó que esto refleja una condición de la sociedad venezolana, que está más pendiente del tinte que fue fundamental en la captura de la actriz prófuga que de los problemas del país, y eso es algo que debería despertar reflexiones.

El Ciudadano destacó que continúa la violencia en las calles, y el Gobierno no está leyendo correctamente las demandas de la sociedad. En ese sentido, dijo que la historia no se acabó con las elecciones del 7 de octubre, y que todos los factores políticos deben atender las grandes preocupaciones del pueblo, porque de lo contrario, el drama continuará.