jueves, 17 de abril de 2014

 

Analistas

13 / 09 / 2012
- 09:12:55
El Ciudadano: Capriles Radonski es un "hombre de Estado", dio la cara y tomó una decisión

El Ciudadano: Capriles Radonski es un "hombre de... por Globovision
VA / Globovisión
El Ciudadano, Leopoldo Castillo, invitó a su audiencia a pasar la página luego del caso del video donde el joven diputado Juan Carlos Caldera recibió un supuesto soborno. Explicó que desde el Gobierno se practica una "política de malandro" que consiste  en recurrir a la trampa y a la violencia.

"Aquí hay un pacto de segundas intenciones, hay la idea de perjudicar a Capriles, pero hay una lucha que existe ya en el seno del chavismo, a nivel de la base hay lo que estamos viendo, apatía porque no están en la calle, apatía porque el líder no está con ellos, está por televisión, pero viene la lucha de poder", aclaró El Ciudadano.

Añadió que ante el problema del diputado Caldera, el candidato Capriles tomó una decisión rápido, y que eso es ser verdaderamente un hombre de Estado, contrario al presidente Chávez, quien en casos de emergencia siempre  aparece "horas después".

"¿Cómo influye esto electoralmente?, estos pataleos de ahogado, a última hora, alcanzan para el cotilleo político, pero para más cosas esto no da, porque sigue el problema de la inseguridad", afirmó.