miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 02 / 2013
- 07:13:49
Vicepresidente Maduro: El ciclo postoperatorio del presidente Chávez "se cerró"

Vicepresidente Maduro: El ciclo postoperatorio... por Globovision
VA / Globovisión
Según información dada por el vicepresidente Nicolás Maduro, el presidente Hugo Chávez se habría reunido con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero Bellavia, en La Habana, Cuba.

"El ciclo del postoperatorio se cerró", dijo Maduro, quien destacó que al presidente Chávez no le falta ánimo por el tratamiento que recibe contra su enfermedad en la capital cubana.

"Entró en una nueva fase de tratamientos", enfatizó Maduro acerca del Jefe de Estado. Aseveró que pronto llegarán más noticias del mandatario nacional desde La Habana a raíz de su encuentro con el presidente del Parlamento y con el Ministro de Defensa.

El Vicepresidente manifestó que el presidente Chávez insistió en que el pueblo venezolano se mantenga alerta ante las pretensiones de la oposición política.

Estos anuncios los hizo el vicepresidente Maduro durante la presentación del libro "Antes que se me olvide", que trata sobre las experiencias del  exguerrillero y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque.