miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 08 / 2012
- 11:20:36
El Aissami descarta relación de asesinato de embajadora en Kenia con el narcotráfico
El Aissami descarta relación de asesinato de embajadora en Kenia con el narcotráfico
/ DDF/AM
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, descartó por completo que el caso del asesinato de la embajadora interina de Venezuela en Kenia, Olga Fonseca, esté relacionado con el narcotráfico. "No hay ningún indicio que la asocie al tema del narcotráfico, más bien hay una tesis que cobra fuerza sobre los problemas de carácter laboral, nada que se asocie al tema del narcotráfico para tratar de empañar el trabajo impecable de la embajadora", aseveró el ministro.

El Aissami señaló que la hipótesis que más cobra auge es "causas de disgustos por parte del personal de la embajada".

El Ministro indicó que se le ha realizado seguimiento al caso y que esperan detener al sospechoso de origen keniano. "Se confía plenamente en la investigación que se realiza. Sabemos que esto no quedará impune, por eso expresamos, todo el gobierno nacional, nuestra solidaridad ante este caso".

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de entrega de municiones marcadas por Cavim a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia Sucre.

El Aissami señaló que es la primera vez que se está generando una política de Estado para el desarme, a través de la empresa Cavim.

“Vamos a entregar a la Policía Nacional Bolivariana las primeras municiones marcadas. Un hecho trascendental para esclarecer los hechos en los que se vinculen los funcionarios”, dijo El Aissami.



En el evento también estuvieron presentes el director de la PNB, comisionado Luis Fernández; el secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández; y el director de Cavim, Julio César Morales Prieto.





El Aissami sobre asesinato de Fonseca: Se espera... por Globovision