viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 03 / 2013
- 07:19:17
El Aissami: Que este dolor se convierta en una fuerza infinita y movilizadora

El Aissami: Que este dolor se convierta en una... por Globovision
/ Globovisión
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó desde Maracay sus "profundas palabras de dolor y pesar a la familia del presidente Chávez", luego de su fallecimiento a las 4:25 pm de este martes en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo.

"Aquí está el mando militar y el mando político de esta ciduad que lo amará por siempre", dijo en una transmisión a través del canal del Estado.

Señaló que el estado Aragua está "enlutado" por el fallecimiento del máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se comprometió a que las fuerzas del oficialismo mantendrán la unidad de cara al futuro del país. "No son tiempos de llorar, es tiempo de batallar. Que este dolor se convierta en una fuerza infinita y movilizadora (...) Que este dolor se convierta en más socialismo, más batalla, más unidad", afirmó.

Indicó que sus seguidores se sienten orgullosos por el trabajo realizado por el jefe de Estado y aseguró que verá "su obra gigante" más adelante. "Hoy usted (presidente Chávez) se va pero se va en batalla, en su patria, con su pueblo, batallando. La historia aunque es dolorosa le ha reivindicado las banderas de Bolívar porque hoy tenemos patrioa y juramos tenerla para siempre porque ya este pueblo despertó", aseveró.

Llamó a "los chavistas a no sentirse desamparados" y convocó a los aragüeños a la plaza Bolívar "porque le vamos a rendir homenaje" al comandante Hugo Chávez".