miércoles, 16 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

12 / 11 / 2012
- 04:40:03
El 11mo. Festival Jonrón Pepsi llega a Maracay
El 11mo. Festival Jonrón Pepsi llega a Maracay
SM / Globovisión/Nota de prensa
El undécimo Festival Jonrón Pepsi se celebrará el 10 de diciembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, sede del equipo Tigres de Aragua.

Para esta edición ya está confirmada la participación de los invitados especiales que acompañarán a los mejores jonroneros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tres de ellos destacaron en la temporada de las Grandes Ligas de este año, son: Pablo Sandoval, miembro del Team Pepsi, quien además se destacó en el Juego de las Estrellas y fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial; y los Líderes Maltín Polar, Miguel Cabrera, ganador de la primera Triple Corona de Bateo en 45 años; y Carlos González “Cargo”, quien se llevó su segundo Guante de Oro.

Bob Abreu, también integrante del Team Pepsi, no podía faltar y mucho menos los mejores jonroneros del béisbol local entre los que figurarán nombres como Luis Jiménez de Cardenales de Lara (campeón de la edición anterior); y Ernesto Mejía de las Águilas del Zulia. Ellos demostrarán toda su fuerza con el madero para sacar la mayor cantidad de pelotas del parque. Aún faltan por confirmar los cuatros jonroneros que completan el cuadro de participantes.

A partir hoy, en las taquillas del estadio y en las tiendas oficiales del equipo Tigres de Aragua, se podrán encontrar los boletos desde Bs. 20,00 en gradas hasta Bs. 120,00 en palco terreno.

¡Hora de refrescar el béisbol!

A las 5:00 pm comenzará la diversión y el entretenimiento con las ocurrencias de las mascotas de los equipos, la firma de autógrafos, el miniderby y la presentación musical de Víctor Drija. A las 7:00 pm iniciará la competencia que combina béisbol con buena música.

Por segunda vez consecutiva, el evento contará con la Pelota Dorada a beneficio de Operación Sonrisa Venezuela. En el último out de cada ronda, cada vez que una pelota dorada sea bateada de jonrón, Pepsi donará Bs 5.000 para devolverle la sonrisa a cientos de niños con labio y paladar hendido que son atendidos por esta fundación.

Toda la diversión de esta décima primera edición del Festival del Jonrón Pepsi será transmitida en vivo por Meridiano Televisión. También podrá ser seguida por @Pepsiven y @Refrescalotodo en Twitter y Pepsi Venezuela en Facebook, cuentas oficiales de la marca, allí se activarán rifas de premios alusivos al evento.