sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 03 / 2013
- 07:23:00
Eduardo Semtei: Capriles tiene más de 6 millones de votos y Maduro 5 millones
 Eduardo Semtei: Capriles tiene más de 6 millones de votos y Maduro 5 millones
AB / Globovisión
El analista político Eduardo Semtei, afirmó este miércoles, en una entrevista hecha en el programa Aló Ciudadano, que  la presencia de los artistas en actos oficialistas se debe a que “Maduro sabe que no tienen los números bien y busca alimentarlos con otras cosas para  intentar subir el número de simpatizantes”.

Semtei afirma que el candidato Henrique Capriles arrancó la campaña con una base de más 6.700.000 votos, mientras que Maduro arrancó con aproximadamente 5 millones de votos.

El analista afirma que esta diferencia negativa de votos que tiene el candidato oficialista lo ha llevado a hacer actos “desesperados” y sus discursos han sido en parte valiéndose del duelo por la muerte del presidente Hugo Chávez, y la otra mitad lo hace celebrando y bailando.

De igual forma, denunció que 11 ministros en servicio están haciendo campaña, opinó que “es inmoral”, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería pronunciarse al respecto.

Sobre el último discurso de Hugo Chávez en el que proclamó a Maduro como su reemplazo, el analista afirmó que los votos no pueden ser heredados y dijo que aunque la orden de Chávez fue que Maduro sea el candidato, esto no es garantía de que este gane las elecciones.