viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 12 / 2012
- 06:33:37
Eduardo Fernández: Es de interés nacional que Hugo Chávez recobre su salud
Eduardo Fernández: Es de interés nacional que Hugo Chávez recobre su salud
VA / Globovisión
El abogado y político Eduardo Fernández, "El Tigre", hizo "votos muy sinceros" para que el presidente Chávez recupere su salud. Extendió mensajes de simpatía a los familiares del mandatario, con quienes ha mantenido tratos cordiales.

Afirmó que es de interés nacional que Hugo Chávez reasuma su cargo, porque este es un momento muy trascendental en Venezuela, cuando el presidente saliente es el mismo que asumirá en el nuevo período.

"Hoy, más que nunca, hace falta que prevalezca un clima de unidad nacional, no solo de los partidarios del Presidente, o de los adversarios del Presidente, sino de todos los venezolanos", acotó.

Fernández añadió que la solidaridad es una tradición venezolana, y que el 16 de diciembre es urgente que las personas cumplan su deber ciudadano de votar con un espíritu de hermandad, independientemente de cuáles sean las preferencias políticas, debido es necesario que las instituciones adquieran más solidez ante un escenario en el que el Jefe de Estado está ausente.

El Gobierno ha enviado señales contradictorias en referencia a un posible diálogo con la oposición, indicó el abogado Fernández, quien acotó que esa iniciativa de conversación política es fundamental en temas como el de los presos y exilados políticos.

Advirtió que los retos del año 2013, el cual podría ser un año difícil económicamente, serán solucionados si cesa la negación y la exclusión entre el Gobierno y la oposición.