jueves, 17 de abril de 2014

 

Economía

11 / 02 / 2013
- 10:33:01
“Nosotros vamos a seguir con precios regulados, duélale a quien le duela"

“Nosotros vamos a seguir con precios regulados... por Globovision
FL / Globovisión
Desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, la ministra de comercio, Edmée Betancourt, aseguró en Venezuela seguirán algunos productos con precios regulados, a propósito del ajuste cambiario de 4,30 a 6,30 por dólar.

“Nosotros vamos a seguir con precios regulados, duélale a quien le duela (…) la oposición quiere que la gente sienta otra cosa, pero la población está tranquila sabe que los protegemos”, señaló.

Comentó que a la oposición “le duele” que el Gobierno Nacional cuente con un ministro de Planificación y Finanzas como Jorge Giordani. “Aquí no hay ningún burgués en estos cargos”, acotó.

En referencia al Operativo Especial de Fiscalización Carvanal 2013, Betancourt anunció que han incautado 22.210 toneladas de alimentos que se encontraban acaparados y que se han puesto a disposición de la población. Preciso que de la cifra, 2.200 toneladas se recuperaron en el estado Carabobo.

Asimismo, informó que 279 fiscales están desplegados para verificar las tarifas en los terminales de la entidad y puntualizó que hasta los momentos han ejecutado el cierre de 31 establecimientos y han impuesto 127 multas por sobreprecios e irregularidades.