miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

25 / 04 / 2013
- 05:08:22
El Ciudadano: Las cadenas y el abuso de poder están teniendo un efecto contrario al deseado por el Gobierno

El Ciudadano: Las cadenas y el abuso de poder... por Globovision
VVRG / Globovisión
El Ciudadano, Leopoldo Castillo, condenó que en Venezuela "la cadena nacional en los últimos tiempos se ha convertido en un mecanismo de acción y reacción". Se refirió a la cadena de radio y televisión que transmitió el Gobierno la noche del miércoles mientras se transmitía, exclusivamente por Globovisión y RCR, la rueda de prensa del gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

"Por un arranque hepático se decide colocar la cadena, por el solo hecho de provocar con la cadena y decir 'yo tengo el poder'", cuando los grandes medios nacionales no estaban transmitiendo la intervención de Capriles.

Advirtió, sin embargo, que "este abuso del poder está teniendo un efecto contrario al que quisiera el Gobierno". Indicó que tras la cadena el programa del día miércoles se convirtió en el que mayor sintonía ha tenido. Sostuvo que ello se debe a que "a la gente le molesta que la obliguen".

Además, Castillo afirma que tras lo ocurrido en las últimas semanas "Capriles se está convirtiendo en un fenómeno internacional". Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad internacional: "Debe ayudarnos en esta hora tan difícil que vive el país", expresó.