lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 07 / 2011
- 05:19:24
Editorial Aló Ciudadano: el vacío informativo sobre el Rodeo lo produjo el Gobierno Nacional
Editorial Aló Ciudadano: el vacío informativo sobre el Rodeo lo produjo el Gobierno Nacional
/
En su editorial de este jueves, el ciudadano Leopoldo Castillo, reiteró que la función de Globovisión durante estos 14 días en el Rodeo ha sido informar a los venezolanos sobre lo que allí acontecía desde el sitio donde le fue permitido por las autoridades.

"¿Se dan cuenta, amigos, lo que ocasiona un vacío informativo? Ustedes tienen derecho a estar informados y, si a nosotros nos dejan y nos dan acceso a todas las fuentes, les llevamos la información porque para eso, estamos para informar", indicó el Ciudadano.



Castillo enfatizó que el cupable de que no se haya solucionado el problema del Rodeo en 14 días es el Gobierno Nacional. "El que tiene engalletado este problema es el Gobierno Nacional. ¿Conoce de esto, maneja esto el Presidente de la República? No lo sé. No he escuchado al Presidente de la República como lo escuché con relación a los muertos del Rodeo y exigió una investigación", resaltó.

"El Rodeo es el espejo del fracaso de un proyecto social y político que se quedó en palabras y creó grandes ilusiones a este país. Al Rodeo van los hijos del pueblo (...) Son ángeles los que están en el Rodeo... no lo son; pero son almas, seres humanos y el peor de los seres humanso y el más humilde de los seres humanos necesita que se respete", aseveró el Ciudadano.