jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

20 / 03 / 2013
- 07:58:36
Echan a Justin Bieber de un hotel en París por su "mal comportamiento"
Echan a Justin Bieber de un hotel en París por su
AJGC / Globovisión/abc.es

Lo que debería ser un trabajo de ensueño se está convirtiendo en la peor pesadilla de Justin Bieber. Su gira europea va de mal en peor, los fans molestos por su retraso en varios conciertos, su hospitalización en Londres y la cancelación del concierto en Lisboa por bajas ventas y en Bilbao por problemas logísticos no han sido platos de buen gusto.

Ahora ha recibido un nuevo palo en París. Ha sido expulsado de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad solo un día antes de celebrar su concierto. El joven artista se registró en el legendario Hotel Le Meurice el pasado domingo, pero este lunes, su «mal comportamiento» y «estímulo descarado» de los fans que le esperan fuera ha conseguido que le echen, informa el «Daily Mail».

Siete suites y dos plantas completas de hotel habían sido reservadas por Justin Bieber. Su «actitud» y la molestia de tener a cientos de fans molestando y gritando en la puerta de tan importante hotel (lo cual molestaba al resto de clientes) han sido los motivos definitivos para preferir enemistarse con el artista y echarle a la calle.

Su plan B fue otro hotel de lujo, el Mandarin Oriental. Y siguió disfrutando de la ciudad, incluso tuiteó «amo París»