miércoles, 23 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

06 / 08 / 2012
- 12:19:38
Dulcolax®, el laxante líder de la casa farmacéutica alemana
Dulcolax®, el laxante líder de la casa farmacéutica alemana
/
Boehringer Ingelheim, presenta al público: cápsulas blandas de fácil absorción. Ideales para personas que buscan dosis flexibles que se ajusten a su necesidad individual.

Dulcolax® PI (nombre comercial) contiene picosulfato sódico que actúa directamente en el colón sin afectar otros órganos y tiene un efecto predecible. Esta presentación es moderna y delicada y puede llevarse a todos lados, brindando un alivio suave y efectivo del estreñimiento. Asimismo, está disponible en frascos de 30 cápsulas y se comercializa en todas las farmacias a escala nacional.

El comercial que promociona el nuevo Dulcolax® PI está al aire a través de los canales de televisión por señal abierta y paga. En él se recrea la realidad de quienes sufren de estreñimiento que es una condición muy incómoda que interfiere seriamente en su ritmo de vida. Es el resultado, por una u otra razón, de que el sistema digestivo de una persona no funcione como debe.

La marca ha venido ganando terreno en el mercado venezolano de manera vertiginosa desde el 2006, año de su lanzamiento, cerrando la brecha con sus competidores más cercanos. Dulcolax cuenta con una completa campaña de medios masivos que incluye TV abierta, cable, radio, revistas y actividad intensa en el punto de ventas y con nuestros clientes. Este es el primer paso para comenzar una serie de actividades agresivas: lanzamientos, expansión de portafolio a distintos targets y padecimientos relacionados con el estreñimiento.

“La expansión de nuestro portafolio a los distintos targets con Dulcolax PI otorga un gran impulso a la marca y estamos seguros que esta nueva forma farmacéutica será muy bien recibida por quienes padecen de estreñimiento, pues las cápsulas blandas son absorbidas de manera más rápida que las grageas comunes” declaró un portavoz de la farmacéutica alemana en Venezuela.

Sobre Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera globalmente con 145 afiliadas y más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propieda familiar ha estado comprometida con la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos novedosos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

Como elemento central de su cultura, Boehringer Ingelheim se compromete a actuar con responsabilidad social. La participación en proyectos sociales, el cuidado de los empleados y sus familias, y la igualdad de oportunidades para todos los empleados son la base de las operaciones globales. La cooperación y el respeto mutuo, así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad son factores intrínsecos en todas las actividades emprendidas por Boehringer Ingelheim.