jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2012
- 09:50:25
Dos personas perdieron la vida durante tiroteo en San Agustín
Dos personas perdieron la vida durante tiroteo en San Agustín
/ FL
Una mujer de 47 años de edad, identificada como Maria de Lourdes Bello y un joven de nombre Yender Alexis Torres de 25 años, perdieron la vida durante un tiroteo que la noche de este lunes se registro en San Agustín del Sur, el segundo homicidio múltiple que ocurre en la zona en menos de 72 horas. Así lo reseñó el diario La Voz de Miranda.

Las víctimas se encontraban en sexta calle de Marin, cuando a las 9:30 pm se desató una fuerte balacera que protagonizaron azotes del sector. De acuerdo a los registros de las comisiones del Cicpc que estuvieron a cargo del levantamiento de las víctimas, ambos recibieron múltiples disparos.

Yender Torres murió en el sitio. Mientras que Maria de Lourdes Bello, fue trasladada hasta el hospital Clínico Universitario, donde falleció. Se desconoce si las víctimas tenían algún vinculo y si fueron herido al quedar atrapado en medio del tiroteo.

Este es el segundo asesinato múltiples, con el que se suman seis, las víctimas de homicidio en San Agustín en menos de tres días. La madrugada de este sábado, dos hermanos y un primo de estos, fueron asesinados de múltiples tiros, cuando salían de una fiesta en el sector El Manguito. Las víctimas fueron identificadas como Danny Santaella (23), José Alfredo Santaella (19) y Juan Carlos Villarroel Hurtado (19).