miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 01 / 2006
- 07:22:04
Dos muertos y siete heridos en accidente vial en autopista en autopista Caracas-Charallave
/ CF

Dos personas muertas, una de ellas aun si identificar y siete más heridas, fue el resultado de una colisión entre un vehículo de transporte colectivo y dos gandolas que se encontrabas a aparcadas a un lado de la vía en la autopista Charallave-Caracas, a la altura del puente "Las Brisas".

El Director General de la Policía de Miranda, comisario general David Colmenares, señaló que el colectivo de servicio ejecutivo marca Marcopolo, color gris, año 2001, placas AD5-4989, conducido Jhonny León, se desplazaba en sentido Caracas-Charallave e impactó de frente contra dos vehículos de carga.

- Ambas gandolas –explica el jefe policial de Miranda- eran marca Mack, la primera placas 313-IAR, conducida por William Castro y la segunda, placas KHO-667, por Jesús Rafael Castro Rodríguez, quienes resultaron ilesos en la colisión.

A causa del fuerte impacto, fallecieron dos de los ocupantes del vehículo colectivo, Eliana Rodríguez Contreras de 23 años de edad y otra dama, aun si identificar, cuyos cuerpos fueron trasladaos al Hospital de Charallave, junto con las siete personas heridas.

Los heridos quedaron identificados como Leori Lenón de 35 años, Norberto Álvarez de 45 años, José Rengifo de 47 años, Luís Rengifo de 23 años, Juan Hernández de 38 años, Richard Canelón de 34 años y Lisbeth Alcalá de 29 años, todos con traumatismo generalizados y ocupantes de la unidad de transporte.

En el traslado de los heridos y en levantamiento de los cadáveres y del accidente, participaron funcionarios de la Policía de Miranda, de la Policía Municipal de Charallave, del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito Terrestre.