viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 08 / 2012
- 09:43:34
Dos adolescentes fallecieron al intentar cruzar un río en Aragua
Dos adolescentes fallecieron al intentar cruzar un río en Aragua
/ DYMG
El Ministro de Interior Tareck El Aissami aclaró durante horas de la noche de este sábado en un contacto con el canal del Estado desde Cumanancoa, estado Sucre, que apareció con vida una persona que había sido reportada como fallecida. "El día de ayer informamos sobre el rescate sin vida de un joven de 21 años, José Fugget, luego que sus familiares lo reportaran como desaparecido y funcionarios de Protección Civil encontraran su ropa(...) Por fortuna este joven fue encontrado sin vida, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro", dijo.

Así mismo anunció que más de 400 familias han recibido atención integral en la parroquia cumanacoa en el estado Sucre. “126 toneladas de alimentos han sido distribuidas en las comunidades afectadas por la crecida del río Manzanares”.

El ministro informó que dos jóvenes fallecieron al intentar cruzar un río."Tenemos la lamentable información del fallecimiento de dos jóvenes que luego de intentar cruzar un río en el municipio Ribas, dos adolescentes, el río los arrastró y resultaron fallecidos. Se les practicó la autopsia correspondiente y fueron identificados como Bryan Alfredo Ribas de 18 años y otro de 14 años".

Hizo un llamado a la población para que no intenten atravesar ríos en situaciones de alza de nivel o fuertes precipitaciones.

Aseguró que se habilitará este domingo un canal que comunicará Cumaná con Cumanacoa y se realizará un censo casa por casa para conocer a detalle el nivel de afectación.