sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 04 / 2012
- 03:12:23
Dos accidentes en Barinas dejaron al menos 24 heridos y una persona fallecida
Dos accidentes en Barinas dejaron al menos 24 heridos y una persona fallecida
/ VVRG
La tarde de este domingo se registró una colisión entre dos vehículos en la autopista de Barinas, en el distribuidor Masparro. Una persona falleció a causa del accidente y otras seis resultaron heridas con politraumatismos, entre ellas una niña de 3 años.

Uno de los vehículos era un Jeep Cherokee color blanco, en el que viajaban Henri Rondón Moreno, María Emilia Brito, Henri Rondón, Sara Sánchez y una niña de 3 años. Los cinco resultaron con politraumatismos tras el choque.

El otro vehículo fue un Fiesta Power color blanco, en el que se trasladaban Jorge Pérez, quien también resultó con heridas e Ifigenia Durán González, quien falleció en el lugar del suceso.

También se produjo un accidente en la vía al Páramo, entre los estados Mérida y Barinas, cuando se estrelló un autobús de Expresos Mérida que trasladaba a turistas de Maracay y Valencia.

Noel Márquez, funcionario de Protección Civil Mérida informó que los heridos están siendo atendidos y que el colectivo pertenecía a la línea Unión Valencia se dirigía hacia Maracay. Se pudo conocer que al menos 18 personas resultaron heridas. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Foto cortesía @leoperiodista