lunes, 21 de abril de 2014

 

Espectáculos

10 / 12 / 2012
- 08:30:58
Divulgan las primeras imágenes del accidente donde falleció la cantante Jenni Rivera
Divulgan las primeras imágenes del accidente donde falleció la cantante Jenni Rivera
FL / Globovisión/EFE
Las imágenes del accidente aéreo donde murió la cantante mexicana Jenni Rivera y su equipo de trabajo fueron divulgadas este lunes.

Este domingo en horas de la madrugada el jet donde viajaba la cantante, conocida como "La Gran Señora", fue reportado com desaparecido. Horas después las autoridades mexicanas confirmaron el deceso de la artista y otras 6 personas: Los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, Alberto Rivera Saavedra (su hermano indicó en entrevista a CNN que éste no era familiar sino productor de la artista), su maquillador Mario Macías, su abogado Jacob Llenares y otra persona identificado como Gerardo N.



Rivera, de 43 años de edad y con 5 hijos, era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana. Cultivó la música de banda, las ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.

Estuvo casada con el exjugador de béisbol de las grandes ligas Esteban Loaiza, pero ella pidió el divorcio el 1 de octubre pasado.



Como cantante había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

El último escenario que pisó fue Arena Monterrey donde más de 15.000 personas escucharon a la artista cantar sus temas antes de abordar el avión que la iba a conducir a la capital mexicana, donde iba a participar como conductora en el reality musical "La Voz de México".



En la última entrevista que ofreció en Monterrey, se mostró feliz y contenta con su momento artístico: "Yo tengo hijos, nietos, padres, hermanas, un público que me espera. Quizás esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer".