jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 09 / 2012
- 11:54:23
Distrito Capital tendrá 78 centros de votación para el simulacro de este domingo
Distrito Capital tendrá 78 centros de votación para el simulacro de este domingo
FL / Globovisión/AVN
En el Distrito Capital se dispondrán de 78 centros de votación para los electores y electoras que participarán en el simulacro electoral de este domingo 2 de septiembre.

Los votantes pueden consultar el centro que le corresponda en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) www.cne.gov.ve, específicamente en el renglón situado en la parte superior destinado a la información del simulacro.

De los 78 centros de Caracas, tres funcionarán como piloto y estarán dotados de todos los elementos de la herradura de votación, a diferencia de los restantes en los que se instalará el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y la máquina para sufragar.

Los centros de votación piloto son el Miguel Antonio Caro, de la parroquia Sucre; el Liceo Andrés Bello, de la parroquia La Candelaria y el Fermín Toro, de la parroquia Catedral.

La directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) del Distrito Capital, Jazmin Jaimes, informó que el liceo Manuel Palacios Fajardo, de la parroquia 23 de Enero, tendrá en una de sus cinco mesas toda la herradura disponible.

Señaló que los electores ejercitarán el voto con la boleta electoral que se utilizará el 7 de octubre, pero al igual en que en simulacros anteriores, no habrá totalización de resultados para preservar la intención de voto de los participantes.

Reiteró que el ejercicio será desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.