domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 01:19:49
Dirigentes de oposición en el Zulia celebran llegada de Chávez, pero pide transparencia sobre su salud
Dirigentes de oposición en el Zulia celebran llegada de Chávez, pero pide transparencia sobre su salud
/ Globovisión
Varios dirigentes políticos de la oposición en el Zulia expresaron su complacencia por el regreso del Presidente Chávez, pero consideran que debe informarse de manera transparente sobre su enfermedad.

"Qué bueno que el hombre electo por el pueblo está aquí. Nuestro Presidente está en su suelo. Esperemos que ahora se nos informe con mayor precisión su condición y que no existan tantos secretos", indicó la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.

"Bienvenido, Presidente. Qué bueno que ya está aquí. Esperemos entonces que el TSJ active la comisión para el chequeo de la salud y ver si está en condiciones para su juramentación o, en su defecto, el llamado a nuevas elecciones", declaró Nora Bracho, diputada Asamblea Nacional.

"Está en el hospital en donde consideramos que debió estar desde el principio, pero, en fin, ya está aquí ahora. Hay varias acciones desde el punto jurídico y constitucional, que deberían aplicarse y no seguir con la incertidumbre que han tenido al pueblo desde hace más de 60 días", manifestó Rafael Ramírez, diputado de Primero Justicia ante el CLEZ.

"Necesitamos mayor claridad. Qué bueno que el Presidente este aquí. Pero necesitamos saber cómo se encuentra, puesto que existen muchos tópicos que definirse", dijo Marianela Fernández, presidenta del partido Un Nuevo tiempo en el Zulia.