miércoles, 23 de abril de 2014

 

Usted lo vio

30 / 05 / 2006
- 08:09:58
Dirigente estudiantil Nixon Moreno denuncia que los videos presentados por el ministro Chacón son falsos
/ JMS

El dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes Nixon Moreno denunció que los videos presentados por el ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, el pasado lunes son falsos. Moreno afirmó que se trata de imágenes tomadas en otro tiempo y en algunos casos no permite ver dónde fueron tomados.

 

El dirigente informó que dadas las actuales circunstancias y las declaraciones del ministro Chacón, se ve obligado a tomar medidas para proteger su integridad de las autoridades, aunque el movimiento estudiantil mantendrá su capacidad de actuar.

 

Moreno lamentó que una entrevista que le hizo Telesur no ha sido difundida por el canal del Estado y aseguró que uno de sus compañeros fue herido en una pierna durante el lunes.

 

Denunció que los organismos de seguridad han disparado perdigones de plomo y cualquier protesta es calificada de “guarimba”.

 

Moreno dijo que en el país hay un conflicto social que el gobierno no quiere reconocer y el Estado ha echado a andar engranajes para hacer creer que los estudiantes están armados.