viernes, 25 de abril de 2014

 

Deportes

15 / 01 / 2013
- 07:13:50
Director técnico de la vinotinto sub 20: No nos nos podemos quedar con esto
Director técnico de la vinotinto sub 20: No nos nos podemos quedar con esto
/ Globovisión/AVN
Tras la derrota de la selección nacional de fútbol, categoría sub20, ante Perú, el director técnico del equipo,  Marcos Mathías indicó que a pesar del resultado negativo aún hay posibilidades de avanzar al hexagonal final del Suramericano que se realiza en Argentina.

"Siempre hay que pasar la hoja rápido. No nos podíamos quedar con lo de Ecuador ni nos podemos quedar con esto. Si no, los chicos emocionalmente no se recuperan", destacó Mathías, en declaraciones recogidas por el columnista del diario zuliano Panorama en San Juan, Edgardo Broner.

El timonel maracayero dijo el partido ante Perú "no fue brillante nuestro juego. Con empuje lo pudimos contrarrestar un poco. Está todo muy parejo".

La referencia de Venezuela en ataque, Josef Martínez, señaló los errores que cometieron durante el juego.

"Hay que corregir rápidamente. Dejamos muchos espacios, son jugadores muy rápidos. Ahora a levantar la cabeza. Tenemos que levantar como grupo. No fuimos los mejores por el primer partido y no somos los peores por haber perdido",dijo.

Venezuela desperdició una oportunidad de oro para clasificar a la siguiente ronda al caer ante los peruanos con gol de pena máxima marcado por Cristian Benavente, pero Mathías cree que las cosas pueden cambiar en el próximo encuentro contra Brasil.

"Brasil tradicionalmente viene ganando estos torneos, pero hay que ir escribiendo nuestra historia", agregó.

El técnico de la Sub-20 recalcó que para mantener opciones de ganar, "con Brasil o con cualquiera tenemos que mantener el orden, el control para tener posibilidades. Cuando te desordenas un poco, te hacen daño".

Venezuela jugará este miércoles 16 de enero contra Brasil a las 6:30 de la tarde en la cuarta fecha correspondiente al Suramericano.

Los criollos acumulan tres puntos con balance de una victoria y una derrota. La selección nacional en dos partidos tiene un gol encajado y uno anotado.

Foto: Ángel Colmenares