jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 04 / 2013
- 03:15:41
García sobre diálogo: Cabello dijo que lo único que los detenía de las locuras, era Chávez

Representantes de la oposición cuestionan... por Globovision
DYMG / Globovisión
El dirigente del partido Voluntado Popular, Carlos Vecchio así como diputados de la oposición cuestionaron las palabras del presidente Nicolás Maduro en las que insta al sector al diálogo, debido a que consideran que deben ver hechos.

"Ese diálogo no puede ser con una pistola en la cabeza(...) El gobierno no puede decir que quiere dialogar pero al mismo tiempo no deja hablar  a los diputados en la Asamblea Nacional, al propio tiempo amenaza a medios de comunicación, persigue a dirigentes que piensan distinto y al mismo momento trata de reprimir cualquier protesta pacífica que se haga en Venezuela", dijo Vecchio.

A Por su parte el diputado Julio Borges y líder del partido Primero Justicia expresó que el diálogo se trata de aceptar a las demás personas por igual.

"El diálogo no puede ser simplemente hablar en el aire, el diálogo debe tener una agenda completa y el diálogo pasa cuando se acepta a una persona como igual a ti, que tiene los mismos derechos que tú, la misma dignidad que tú y tú no puedes partir del diálogo pensando que tú eres el dueño de Venezuela (...) No tiene sentido que Nicolás diga que quiere diálogo cuando él dijo que Capriles es 'el nuevo Carmona'", dijo.

El diputado Ismael García también respondió a las palabras de Maduro: "¿Quién es garante de ese diálogo? no se puede dialogar cuando te señalan con un mazo en la cabeza (...) Cabello dijo que lo único que los detiene a ellos de las locuras era Chávez", añadió.