miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

05 / 02 / 2013
- 07:35:47
Diputados de la MUD critican que denuncias de Cabello pretenden "desviar" al país de los verdaderos problemas

Diputados de la MUD rechazan denuncias de... por Globovision
AAS / Globovisión
Los integrantes del bloque parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática rechazaron las denuncias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra diputados de Primero Justicia.

La diputada Nora Bracho (Un Nuevo Tiempo), como vocera del grupo, criticó "que sigan persiguiendo a los líderes o partidos políticos que disienten del pensamiento único del presidente Chávez".

Señaló que las denuncias son utilizadas para desviar los verdaderos problemas de Venezuela como el desabastecimiento, la escasez, los problemas en las cárceles y la violencia. "Ayer mataron al hijo de un político venezolano, muchos jóvenes mueren en Venezuela día a día y el gobierno nacional permanece sordo, ciego y mudo ante esta situación", afirmó.

Bracho recordó que los diputados de la MUD han estado enfocados a impulsar investigaciones sobre denuncias de corrupción. "Nosotros de ninguna manera aceptamos esta persecusión política y maniqueísta (...) Nosotros como bloque democrático hemos estado dispuestos a realizar una investigación, no ha sido así el comportamiento por parte de la bancada del PSUV".

Antes de iniciar la sesión ordinaria de este martes, los parlamentarios dieron unas declaraciones en las escaleras el Palacio Federal Legislativo. Sin embargo, los medios de comunicación social privados no pudieron darle cobertura por el impedimento de las autoridades de dejarlos ingresar hasta una vez que hubiese comenzado la convocatoria.