miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 01 / 2013
- 12:49:14
Diputado Zambrano solicitará este jueves reunión con el PSUV para tratar situación de presos políticos

Diputado Zambrano solicitará este jueves reunión... por Globovision
JMS / Globovisión
El diputado Edgar Zambrano anunció que solicitará el próximo jueves una reunión con la directiva del PSUV para abordar el tema de la liberación de los denominados presos políticos y de los exiliados. Zambrano dijo que darán a conocer al partido de gobierno un informe y el estatus de las gestiones hechas al respecto.

Zambrano aseguró que las negociaciones, ante la enfermedad del Presidente Chávez, siguen con prudencia y la sabiduría del momento político.

Señaló que la salud del Jefe de Estado ha incidido en la decisión sobre la materia y que eso no implica que se vaya a cesar en las diligencias y en hacer del conocimiento de otras instituciones lo que se está haciendo.

Sin embargo, el diputado dijo que, en la medida que el Presidente Chávez vaya mejorando de salud, espera que se clarifique la posición y se produzcan nuevas liberaciones y puedan venir los exiliados.

Zambrano insistió en su confianza en la voluntad política del gobierno, pues el planteamiento fue hecho por el propio Presidente de la República.