jueves, 24 de abril de 2014

 

Presidenciales 2012

14 / 07 / 2012
- 12:17:22
Diputado Richard Blanco: Hay millones de razones para construir un futuro junto a Capriles
Diputado Richard Blanco: Hay millones de razones para construir un futuro junto a Capriles
/ JCO
El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, informó que la misión “A toda Vida Venezuela”, impulsada por el Gobierno Nacional, se ha convertido en “un plan para la muerte”, ya que no ataca la inseguridad que se vive el país.

“Aquí están las cifras, en lo que va de año ya han caído 9.510 venezolanos en todo el país producto del hampa que anda desatada bajo la mirada complaciente de las autoridades de turno, por ejemplo en Caracas, cifras extraoficiales del año en curso, indican que son más de 2.400 muertes por la violencia que opera en nuestra ciudad, es decir un 57% de aumento en comparación con el 2011”, aseguró Blanco.

El parlamentario por Alianza Bravo Pueblo estuvo acompañado por dirigentes de la comunidad de Simón Rodríguez y luego de las declaraciones realizaron un casa por casa en los sectores Pinto Salina, Virgen Niña, Pedro Camejo, Barrio el Carmen.

Blanco mostró su preocupación tras las cifras arrojadas por el CICPC, y publicadas por los medios de comunicación nacionales, en las que señaló que el municipio Libertador tuvo un aumento de 72% con respecto a los homicidios. “Mientras el Alcalde ausente del Municipio Libertador se preocupa por viajar con el Presidente saliente haciendo campaña electoral e incumpliendo con sus obligaciones de un alcalde a tiempo completo, se produce cada dos horas la muerte de un caraqueño por herida de bala”.

 El diputado por Caracas explicó que sus colegas parlamentarios oficialistas de la Asamblea Nacional no tienen como prioridad debatir la situación de inseguridad que vive actualmente el país. También recordó que junto al Alcalde Antonio Ledezma y expertos en seguridad, presentaron en varias oportunidades el “Plan Metropolitano de Seguridad” pero no obtuvo respuesta por parte del Ejecutivo Nacional.

“Hay un camino por delante, como dice la canción de nuestro próximo Presidente de la República, y es por eso que desde aquí, cuando tenemos que informar este parte sangriento, queremos decir que existe un futuro y hay millones de razones para construirlo junto a Capriles Radonski; por este motivo mañana domingo vamos a salir todos a la caminata “Caracas camina por su futuro”, para que este 7 de octubre, después de ganar las elecciones, Henrique tome las riendas del país para conducirnos hacia el progreso” finalizó el diputado por Caracas de la Asamblea Nacional, Richard Blanco.