miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 02 / 2013
- 08:34:12
Diputado Pizarro denuncia que presidente de la AN, Diosdado Cabello, actúa como capataz o jefe de cuartel
Diputado Pizarro denuncia que presidente de la AN, Diosdado Cabello, actúa como capataz o jefe de cuartel
JMS / Globovisión
El diputado Miguel Pizarro señaló que la bancada de oposición en la Asamblea Nacional sufre atropellos y no permite que los parlamentarios ofrezcan declaraciones en escaleras o pasillos. Pizarro acusó al presidente de la AN, Diosdado Cabello, actúa como un capataz o jefe de cuartel.

Aseguró que se amenaza de golpes y se impide el trabajo en el parlamento, pero que la oposición no abandonará los espacios y, si es necesario, meterá sus propias cámaras para fijar posición.

Pizarro dijo que en la AN se está en una trinchera de batalla y o en un parlamento del Primer Mundo y parece que se ha contagiado la nueva forma de hacer política de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Para el diputado Maduro y Cabello se creen dueños del país y lo que se ve en el parlamento es una muestra de debilidad del Psuv.

Pizarro dijo, con respecto a las supuestas denuncias que se ventilarán contra dirigentes de Primero Justicia en la Asamblea el próximo martes, que si el oficialismo quisiera combatir la corrupción empezaría por revisar a su propia gente, gobernadores y ministros. pizarro2 por Globovision