miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

07 / 05 / 2013
- 02:55:49
Pedro Carreño anuncia conversaciones con "Twitter" por violencia postelectoral

Pedro Carreño anuncia conversaciones con... por Globovision
AAS / Globovisión
La comisión mixta que investiga los hechos de violencia que se registraron tras las elecciones presidenciales anunció que en un mes deberían tener listo el informe, el cual será utilizado como elemento "probatorio" con el fin de que la Fiscalía y los tribunales del país dicten las responsabilidades.

Aseguró que el "periodista Marío Silva" presentó una cantidad importante de videos y material sobre las protestas. Además, Carreño acotó que colocarán más atención en el uso de Twitter y anunció que debería revisarse en derecho comparado la posibilidad de legislar sobre las redes sociales.

Agregó que conversarán con "la franquicia de Twitter en Venezuela".

Tras la reunión de la comisión mixta este martes, Carreño indicó que mediante el informe presentado por este grupo se evaluarán "daños físicos y responsables", así como los nombres de los responsables para que sirvan de base ante la Fiscalía y los tribunales del país, De esta manera, puntualizó se podrán "imponer las responsabilidades" correspondientes.

También anunció que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán por el país para información la versión que recogieron de los hechos violentos registrados en el país durante los días 14, 15 y 16 de abril. “Les entregaremos un dossier a todos los diputados con todo el material necesario para que le expliquen al pueblo lo ocurrido, ya que la derecha fascista insiste en ocultar la realidad de los hechos”, dijo.