lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

09 / 01 / 2013
- 07:43:03
Diputado Guanipa: En el fondo lo que hay es el problema interno de un partido

Diputado Guanipa: En el fondo lo que hay es el... por Globovision
JMS / Globovisión
Tomás Guanipa, diputado de Primero Justicia, declaro que este jueves tiene que haber sesión, porque la convoca la Constitución. Guanipa dijo que es obvio que el Presidente Chávez no está en el ejercicio de sus funciones porque ni siquiera pudo firmar la carta presentada ante la Asamblea Nacional para informar que no se juramentaría el 10 de enero.

Guanipa aseguró que lo que pasa es que en el fondo hay es un problema interno en un partido político (el Psuv), el  cual confunde lo que es Estado y lo que es gobierno. Añadió que si hay sectores en el chavismo que no quieren que se encargue de la Presidencia Diosdado Cabello, no es culpa del resto del país.

El diputado afirmó que de la oposición lo que puede esperarse ahora es la defensa de la Constitución y la activación de todos los mecanismos necesarios y que este miércoles se reunirían para fijar posición.

Guanipa también adelantó que este jueves la oposición impulsará las acciones necesarias para alzar su voz y espera que en las próximas horas prevalezca la racionalidad en el oficialismo.