lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

15 / 02 / 2013
- 11:30:11
Diputada María Corina Machado: el objetivo del comunicado era demostrar que Chávez está gobernando
Diputada María Corina Machado: el objetivo del comunicado era demostrar que Chávez está gobernando
FL / Globovisión
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, se refirió a las fotografías del presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba desde hace más de 60 días por la cuarta operación tras la reincidencia del cáncer.

"El objetivo del comunicado era demostrar que Hugo Chávez está gobernando; han logrado precisamente lo contrario", explicó Machado a través de su cuenta en Twitter.

La diputada explicó que tras 68 días sin presidente en ejercicio, "hoy queda demostrado que quien gobierna es el gobierno cubano". Añadió que los venezolanos tienen que exigir el cumplimiento de la Carta Magna para que se declare la falta temporal del primer mandatario. " El gobierno cubano nos ha dado la razón", acotó.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que el presidente Chávez tiene una “cánula traqueal que le dificulta el habla”, aunque "se encuentra consciente con integridad de las funciones intelectuales en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.