lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 04 / 2013
- 05:51:07
Diosdado Cabello: "En Venezuela habrá repetición de eleciones en el 2019"
Diosdado Cabello:
ABS / Globovisión
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, en reunión de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que el partido Primero Justicia es la expresión política del fascismo en Venezuela.

Pidió a los miembros del Psuv mantener la unidad de sus miembros y felicitó la estructura política del partido, pues asegura que "no era tarea fácil" la que tenía Nicolás Maduro para el 14 de abirl. "Nosotros no estábamos preparados (...) En ningún momento quisimos discutir qué pasaría si no estuviera el comandante (...) Estábamos seguros de que Chávez iba a salir de esa situación". Aseguró que el 14 de abril no obtuvieron una victoria "como la hubiésemos querido (...) El comandante nos acostumbró a victorias contundetemente aplastantes".

Istúriz: "Primero Justicia es la expresión... por Globovision

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que Nicolás Maduro ganó las elecciones del 14 de abirl en unas condiciones "totalmente adversas". Reiteró que el fascismo en Venezuela es encarado por el candidato Henrique Capriles. "El estado venezolano está obligado a hacer que se paguen los crímenes del día 14 de abril (...) Tiene que haber justicia para que haya estabilidad".

Sobre la posible impugnación de las elecciones del 14 de abril por parte del comando Simón Bolívar, dijo que "en Venezuela habrá repetición de eleciones en el 2019 cuando el CNE vuelva a llamar a elecciones (...) No vamos a permitir que quieran imponer una agenda que no está en los planes de los venezolanos".

Agregó que la oposición no tiene "ni una sola prueba" de fraude en los comicios pasados "creen que van a unas elecciones y tienen que ganar a juro (...) Lo que yo les puedo decir es que el pueblo chavista sí sabe hasta donde va a llegar para defender el triunfo de Nicolás, si quieren que nos busquen".

Diosdado Cabello: "En Venezuela habrá... por Globovision

Precisó que "lo que estuvo en juego el 14 de abril es el futuro de la patria y no puede ser el sectarismo lo que ponga en peligro el futuro de la patria".